
Racafé acreditado como OEA- Operador Económico Autorizado
Gracias a nuestros esfuerzos por contribuir a un comercio transparente de los productos colombianos.
El café colombiano es apetecido a nivel mundial por su característico sabor suave y agradable.
El café colombiano es apetecido a nivel mundial por su característico sabor suave y agradable. Sin embargo, más allá del reconocimiento internacional, el café de Colombia ha significado un antes y un después en la configuración social y económica del país. Durante las últimas décadas, cientos de familias han vivido del fruto de los cafetales y han creado toda una cultura de tradición en torno a esta popular bebida.
Con el fin de hacer honor a esa cultura cafetera y para impulsar el negocio de los pequeños caficultores nacionales, Racafé fue fundada y se ha dedicado a la exportación de café verde lavado tipo arábica. Así pues, hemos llegado a contar con 7 trilladoras repartidas a lo largo de territorio colombiano y dentro de cada una de esas trilladoras hemos gestado laboratorios con los que se busca garantizar la mejor calidad de nuestro café.
Además de esas 7 trilladoras, en Racafé trabajamos desde los principales puertos en Colombia y hacemos que el mejor café llegue a todos los paladares del mundo. Este trabajo de exportación se realiza desde:
Desde estos puertos, el café verde exportado por Racafé ha podido llegar a más de 37 países y alrededor de 105 puertos a nivel mundial.